lunes, 14 de mayo de 2012

Paytem Jane Twitter 13.05.2012 (2)


- @PaytemJane XD! ¡De verdad que entiendo eso! ¡Una vez, yo tenia un poster en mi pared y me cayo encima en medio de la noche! ¡Casi me muero!

- @DMaite89 ¿Un poster de un chico guapo? Debe de ser como un sueño verlo caer sobre ti, ¿No? ;)





- @PaytemJane ¡Todos nosotros tenemos una pregunta! Cambiaste tu twitter a privado. Como tu no nos sigues, ¿puedes leer nuestros tweets todavía? ¡Esperamos que si!

-  @DMaite89 Yo puedo si tu me sigues. Hice eso porque tal vez comparta cosas que no quiero que otros puedan ver aquí, pero vosotros podéis seguir compartiéndolo por todas partes! ;)




- Pensé que Michael Jackson es atractivo desde la primera ver que vi la portada de "Bad"  (¡25 aniversario!).




- @PaytemJane ¡Perfecto entonces! Podemos seguir bombardeandote con tweets jaja. Las warriors estaban un poco preocupadas sobre esto en el foro del fanclub.

- @DMaite89 ¡No os preocupéis! Nunca me olvido de vosotros, nunca me voy a alejar de vosotros! Nunca molestáis y no es suficiente el bombardeo. ¡Venga, me encanta leerlos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario