lunes, 21 de mayo de 2012

Paytem Jane Twitter 16.05.12 (2)


-@PaytemJane ¡Dios mio! ¡Me encanta la canción! ¿Cual es el titulo? ¡La quiero! ¡Gracias! ¡Maravillosa Payt!
-@DMaite89 ¡Dios mio! jajaja simplemente te quiero! :) -PJ




- @PaytemJane ¡Estamos muy entusiasmadas con la canción del nuevo vídeo! ¡Dinos algo por favor!
- @PaytemJaneShow ¿Todos me reconocisteis? ¡Estoy super contenta de que os guste! ¡Muchas gracias chicas!




-@PaytemJane OMG Estoy tan emocionada!¡Quiero mas! Cuéntanos acerca de esta increíble canción *-* ¡Que sorpresa tan bonita!
- @ALilPieceOfMai ¡Muchas gracias! ¡Me encanta la forma en la que me hacéis sentir ahora mismo! Bien, es una canción antigua. La grabe en 2008. PJ






- @PaytemJane OMG eres tu! ¡Es tu voz! ¿Lo es? ¡Me encanta! ¡La quiero!
- @KarlaHidalgo92 ¡Estoy impresionada! Si estas hablando sobre el nuevo vídeo de PJTV, si, es mi voz, hace 3 o 4 años atrás! ¡Gracias por el cariño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario