jueves, 26 de septiembre de 2013

Paytem Jane's Blog: @LibrosDuermen


No es mi libro favorito pero de pequeña leía " El bosque encantado" una y otra vez. Quizá no es un libro para adultos pero ahora me he dado cuenta de que me ha influenciado siempre y que mi segundo CD tendrá una atmósfera muy mágica, posiblemente gracias a él.

Supongo que me gustaba tanto porque quería tener mi propio mundo mágico para evadirme de mi entonces terrible existencia y deseaba tanto que fuera real... Mi convicción me costó algunas burlas y peleas pero, tal y como yo pensaba, existe. Hace seis años encontré el bosque encantado a 12 Kilómetros de Estocolmo, ¡lo juro! Estaba lleno de luciérnagas centelleantes y a mí nadie me quita de la cabeza que vi un trol. No estoy segura de si era uno bueno, ¡y por eso de momento no he vuelto!

¿Conocéis algún lugar así?

¡Me encantaría que me recomendarais los vuestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario